Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal - Facebook



David Bisbal * Después de unos días de descanso en los que tampoco ha faltado grabaciones de maquetas y trabajo para la gira! Volvemos a los conciertos con las pilas recargadas.
Hoy estaremos en Gijón.
El 7 en Andorra 🇦🇩
Y el 9 volveremos a Barcelona, Pineda Del Mar!!
En pocos días visitaremos Argentina para actuar en la gala organizada de Unicef Un sol para los chicos. Tengo que decir que me hace especial ilusión ir como embajador espańol.
También estaré visitando a mi amiga Susana Giménez la cual siempre nos trata con mucho cariño en el país.
Además vengo con una sorpresa, y es que el próximo 3 de diciembre volveremos a cantar en el Luna Park de Buenos Aires!!
Os quiero


.

Tengo Roto El Corazón