Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal Agradece el apoyo de mexicanos en Acapulco

Arte: Blog David Bisbal
David Bisbal expresó su cariño a mexicanos durante su concierto en Acapulco donde agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera

Al ofrecer un concierto en Acapulco, el cantante español David Bisbal dijo estar agradecido con este país por el apoyo que se le ha dado durante su carrera artística y cantó temas cubriéndose con la bandera de México.

En el Forum Mundo Imperial el cantante también agradeció al público acapulqueño por la alegría que le ha dado, al igual que a sus fans y al público que corearon sus éxitos como “10 mil maneras”, “Ave María”, “Mi princesa”, “Dígale”, “Buleria”, entre otros.

Contento de estar en Acapulco, agradeció a México por apoyarlo y quererlo como un “mexicano más”. “Me gusta mi gente de México y Acapulco, me gusta estar aquí”, dijo David Bisbal quien también preparó un set acústico.

Entre su repertorio de canciones interpretó “Probablemente” y dos canciones de Juan Gabriel: “Yo no nací para amar” y “No tengo dinero”, donde lo hizo acompañado con la bandera de México.

También recordó que en la reciente entrega de los premios Latin Grammy se encontró con varios amigos mexicanos, lo cual le dio mucho gusto.

El Hhorizonte.mx

Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón